Administración de fincas

¡Conozca todo lo que podemos ofrecerle!

En Geslege le ofrecemos un completo servicio dedicado a la administración de fincas, ofreciendole todos los servicios y gestiones necesarios para la correcta aplicación de la ley de la Propiedad Horizontal.

Conservación y mantenimiento
Incluye el control del mantenimiento ordinario preventivo y correctivo de las instalaciones y otros elementos comunes del inmueble. Realizamos visitas periódicas para la revisión y control de los operarios contratados. Mediación entre la Comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la Comunidad y las administraciones públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios.

Recursos y gestiones ante organismos oficiales y municipales
Las comunidades están cada vez más reguladas por la ley, esto supone un creciente contacto con entidades públicas y privadas.

Contabilidad
Para una mayor rentabilidad de la finca, se realiza un riguroso control contable que nos indique la situación económica de la comunidad en todo momento. Emisión y cobro de cuotas de comunidad, contabilidad y llevanza de libros oficiales, elaboración y seguimiento de presupuestos de gastos, control y pago de los gastos y suministros; información económica trimestral a cada comunero, gestión de riesgos y tramitación de siniestros; El estado de cuentas se presenta a los propietarios, de acuerdo con la ley, una vez al año, En relación a la cuenta corriente bancaria, para manejar los fondos, la misma se abrirá a nombre de la Comunidad de Propietarios, siendo controlada por el Administrador pero con un límite acordado por la junta.

Emisión de recibos
Controlamos la emisión de recibos ordinarios de cuota con el carácter periódico que se haya acordado, así como aquellas cuotas extraordinarias aprobadas en la Junta General. El cobro de recibos se realizará a través de la domiciliación bancaria de los mismos. Seguimiento y control de morosidad, llevando a efecto reclamaciones judiciales, si fuese necesario

Asistencia a las juntas y reuniones periódicas
Ejercemos de "Secretario de la Comunidad" en todas las Juntas de Propietarios, cubriendo así esta delicada labor.